es tu paz y la simpleza !

Espero que me recuerdes 
soy solo uno de los muchos que se van 
un viajero agradecido 
del cobijo, del abrigo 
que le diste aquella vez 
casi sin pedirme nada , me mostraste tu mirada 
de un mundo diferente 
es tu paso tan s e r e n o 
es tu p a z y la s i m p l e z a 
con que enseñas a quererte 

voy cerrando los ojos 
anhelando verte otra vez 
Voy cerrando los ojos 
y me parece verte otra vez 

escondida en la quebrada 
tu capilla te delata 
y un pueblito derrepente 
agradezco tus montañas 
tus sonrisas tus mañanas 
y el Río grande 

vos pintaste mis pupilas 
con los colores de la vida
y la humildad de tu gente y solo cuando el río 
deja pasar al que camina para llegar 
h a st a  vo z 

 { voy cerrado los ojos anhelando verte otra vez 
Voy cerrando los ojos y me parece verte otra vez 
voy cerrando los ojos anhelando verte otra vez 
voy cerrando los ojos y me parece verte otra vez.. 
otra vez.. 
otra vez.. }

espero que me recuerdes 
soy solo uno de los muchos que se van..


 .- 

Estoy feliz, bastante diría yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

l i b e r t a d .