invasión de felicidad.

Siempre buscó ser amigo del lápiz, le e n c a n t a escribir y dibujar!,  plasmar sus pensamientos, emociones, sentimientos y cosas que calla; en un papel o en su blog. No le importa si alguien llega a leerlos o no, le gusta mirar y hablar con las manos, saber quién es y por qué está aquí.
El camino y la búsqueda acaban de ser trazados en el mapa gracias a un cartógrafo, así como crea esta nueva ruta, se cruza en el de alguien más.

El cartógrafo mira desde su ventana: lluvia, niños jugando, autos de un lado a otro, smog por todos lados, gente comprando en el almacén, las calles están siendo arregladas. Todo igual. Sin cambio. Y ahí la ve: resplandeciente, única, sencilla, paseando disimuladamente  por las transitadas y mojadas calles de Stgo.
Es momento de pensar:


¿Acaso las personas no se dan cuenta de lo muertas que son sus vidas

se encuentran encerrados en una oficina, contestando el teléfono y observando a los transeúntes; tratando de ser alguien.  YA LO SON! 
¿Por qué tener que ver el pasar de las horas tratando de impresionar al resto? el cartógrafo seguía pensando, moviendo el lápiz en la hoja; miró hacia el exterior y no la vió, se preguntaba si era feliz  así como estaba, creando mapas y realidades, tratando de impresionar a su jefe, haciendo lo único que sabía hacer, mapas e impresionar. 
- Iré al infierno!- dijo mirando a su gato.

Tomó su chaqueta y las llaves, dejó el lápiz en la mesa de la cocina. Caminaba sin rumbo alguno, se sentía triste, desolado. Llegó al parque {solitario por la lluvia} y se acostó en el pasto, contempló el cielo durante varios minutos, cerró  sus ojos y la escuchó:
- Puedo mirar contigo? - mirando al cielo
- Claro - dijo sonriendo.

Se dio cuenta de que cosas pequeñas, son perfectas; que impresionar, amarga la vida y que encontró al amor de su vida, en un intenso día de lluvia, que cuando todos están dentro, solo los más arriesgados salen, los que ven la vida de otras pespectivas. Los op t i m is t as!

{me gusta esta foto, le viene a la historia}



{pero esta le viene mejor}




No hay comentarios:

Publicar un comentario

l i b e r t a d .