baaaaaltilocos don't stop♥

Aunque no haya ido, quiero que sepan que los amo un montón♥; son los más lindos y apañadores que puedan existir, personas únicas cada una con un corazón increíblemente gigante, y si no estamos juntos {físicamente} el próximo año, demostremos que los lazos que formamos en estos, en mi caso, 10 u 11 años de amistad, seguirán MÁS FUERTES QUE NUNCA! . Quiero darles las gracias por dejarme formar parte de esta familia y haberme regalado una sonrisa en cada momento que la tormenta me ahogaba; me siento dichosa de haberlos conocido a fondo, de compartir los secretos más tontos y más que nada, de ser parte de esta especial, desordenada, loca, jovial familia que existe! Las diferencias nos hacen ser lo que somos ahora, el ser único, el aportar con cada personalidad en un mundo ideal, al cual yo considero mi mundo utópico. ♥! El cual me hizo descubrir quien soy y cual es mi misión en el mundo; el cual me hizo comprender lo importante de confiar en un perfecto desconocido, así partimos, un conjunto de personas del cual nadie sabía nada; así es como estamos ahora: ohana significa familia;* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

l i b e r t a d .