conmigo tú combinas, que tal?

si me dieran la oportunidad de revivir algún momento, contexto o historia, elegiría la nuestra♥ Que grande estás Javiera Luna! La vida da mil vueltas sin ti a mi lado, me hace falta el típico grito eufórico "Baaaaaaarbi", Un día de estos invadiré tu casa y reviviremos los mágicos momentos! Es tiempo de retroceder el reloj, volver a leer las páginas de un libro viejo, seguir escribiendo la historia que nunca acabó. Volemos lejos de esta urbana e indecisa vida, vamos lejos amorcito! 

Por siempre, por toda mi vida para vos Luna♥ 


tú tienes una mirada demasiado pintoresca,
una mirada color infinito, 
tu me pones el estómago blandito...


regalame  una sonrisita con sabor a vientO* 


Te amo ♥

-30 carnavales, 400 mil cuentos
una cajita pa' guardar los momentos
vamos a hacer burbujas dentro del café
vamos a tener cien bebés y dejas los clichés pa otro día-






No hay comentarios:

Publicar un comentario

l i b e r t a d .