idiotecesdiarias.com

hoooola, estoy en el colegio; estudiando * jiji que mentira mas grande.

Soy the real mateax lml y si, soy la mas ñoña, pero me gusta (:

Estoy mega aburrida y mega triste ): ayer no fui al concierto para violeta y me queria morir,porque me perdi a fran valenzuela <3, me llamaron diciendome lo genial que estaba y lo idiota que soy por no haber ido, tengo que ller un libro de mi autora favorita, pero justamente ese libro no me gusta, quiero scout y no hay :c, quiero ir al terriblke de carretex el sabado con las massss bonitas <3 y lo que mas quiero es correr por chilE *, estoy con la sofi, la javi, la nacha se acaba de ir y los otros que son los mas ñoños de la vida c: , quiero gritar y que este año teeeeeermine AHORA!, me gusta este tecladoc:, es bonito y está bueno, no comoel mio que está megamalo. Quiero que sea 9 de Diciembre y baaaaaailar con ChicoTrujillo, gritar hasta morir por FranV (: y todo eso. Quiero que termine el año de mierda que eh tenido, que todos mis sueños revivan y no se pierdan como el año pasado, queiro correr y ser libre, pero siento que conocí a unas personas mega increibles y entablé amistad con los cuales la habia perdido, siento que este año ha sido mega bonito por mas que todo se fué por el baño, que mis anhelos murieran y ojala revivan; sieento que pronto voy a estar a tres metros sobre el cielo, CHAO (:.

PD: la sofi paz es la mas bonita <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

l i b e r t a d .