conexión

Han pasado un par de años desde que tengo este blog y nunca le dí la posibilidad de ser un medio en donde me podía plasmar. Bueno, en realidad si lo pensé, pero cada vez que quería, quiero, escribir algo las palabras desaparecen y mis manos quedan sin tema y tarea que realizar. Una pena. Tengo
muchas ganas de entablar una conexión con esto, con este blog, conmigo misma.

Hace muy poco he pasado, nuevamente, por los períodos de soledad que me dan cada cierto tiempo, donde me baja la pena, la melancolía, angustia y cuantas otras emociones del mismo estilo y puta que la he pasado mal. No me siento parte de mi propio grupo de amigos, no me siento parte de mi familia, no encuentro en nadie una persona de fiar, me da pena, más de la que ya tengo y sinceramente, no me siento a gusto en ningún lado. No tengo idea el porqué, en parte puede ser porque mis amigos continúan con sus vidas, ingresaron a la universidad en su mayoría y el tiempo que teníamos para nosotros ya no existe. Los horarios no coinciden y las horas son imposibles de llenar. Con respecto a mi familia, es complicado, como que la relación cambió de un momento a otro, de la nada estábamos peleando y se formaron lados, penca la hueá.

Parece ser cierto eso de "nacemos solos, morimos solos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

l i b e r t a d .