monotonía

El otro día me dieron una tarea en el colegio: "escribir una columna de opinión" y la verdad, es que no se me ocurre sobre qué hacerla. Hay diversos temas que me gustaría tomar y hacerlos parte de mí, pero mis posiciones llegan a ser tan extremistas que los argumentos se desvanecen.

Me gustaría hablar sobre el aborto, el ranking, el nem, la psu, los papás autoritarios, el psicólogo, la sociedad, los gatos, la tenencia responsable, los animales callejeros, el veganismo, las vacaciones en familia, los blogs. EN FIN, un montón de cosas que, a mi parecer, son muy típicas... Puta no sé que hacer, ayuda.
Ayer nos vinimos a San Felipe, un rico fin de semana familiar (zi claro, por eso estoy aquí haciendo mis trabajos y escribiendo esta entrada, mientras el resto está disfrutando de la piscina. Mh que rico), incluyendo al Santi, para quienes no lo conozcan: es mi gato, pero tuvimos que llevarlo, en realidad fue Francisco, mi padrastro, de vuelta al departamento porque andaba muy nervioso y lloró toda la noche. En fin, otro fin de semana común, solo que en un distinto lugar... Una mierda.

Ayuda por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

l i b e r t a d .